Menú

1ª Muestra de Asociaciones de HSJD

Som Prematurs participó el día 27 de febrero en la 1ª Muestra de Asociaciones del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, que tuvo lugar en la plaza principal de 10:00 a 14:00 horas. Desde los diversos stands habilitados por el hospital, las entidades pudimos atender las consultas de las familias que se acercaban y recaudar fondos vendiendo nuestros materiales y productos. Además, también fue una ocasión para intercambiar experiencias con el resto de asociaciones que colaboran con HJSD.

Dieron la bienvenida el Director Gerente de HSJD, Dr. Manel del Castillo; el Director del Servicio Catalán de la Salud, el Sr. Adrià Comella; y el Director del Instituto Pediátrico de Enfermedades Raras (IPER), Dr. Francesc Palau.

Vinculada a la Muestra, se celebró en el Auditorio Plaza la Jornada científica Nano Rare Diseases Day, sobre enfermedades minoritarias y complejas en el ámbito pediátrico