hazte SOCIo

Ventajas socios

Los socios de SOM PREMATURS tienen cobertura jurídica gratuita (la primera consulta con Colectivo Ronda) relativa a los asuntos de la Seguridad Social vinculados a las problemáticas derivadas de la prematuridad.

El objeto del convenio es poder ayudar las familias a recibir el apoyo profesional necesario cuando tramitan la reducción de jornada retribuida para estar al cargo de un menor con dolencia muy grave o cáncer, las discapacidades, las bajas, etc.

Gracias a este convenio Som Prematurs y Col·lectiu Ronda trabajan para defender los derechos de todas las familias con niños prematuros.

Los socios de Som Prematurs tendrán un espacio donde encontrarse para compartir experiencias y dudas.

Todos aquellos workshops, talleres y formaciones que Som Prematurs realice en todo Cataluña serán gratuitos para los socios.

Periódicamente haremos sorteos de varios productos que Somos Prematuros consigue para su colectivo de socios.

Som Prematurs os mantendrá informados de las novedades y acciones en las cuales trabajamos para los prematuros y sus familias.

Si precisáis de algún profesional específico podremos ayudarte y te dirigiremos a la cartera de profesionales de la que disponemos.

Cada año invitamos los socios a hacer una salida conjunta con su familia.

Melic ofrece a todos los socios y socias de Som Prematurs un descuento del 20% por la compra de una camiseta Melic, para que podáis hacer piel con piel con vuestro bebé y disfrutar del contacto y de los beneficios de salud que esta práctica tan sencilla ofrece. Os daremos el código descuento una vez hecha la inscripción. 

Deja tus datos y muy pronto nos pondremos en contacto contigo para confirmarte el alta:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

De acuerdo con la ley orgánica 15/1999, de 13 diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos podrán ser incorporadas a un Fichero de la asociación de prematuros de Cataluña, con el fin de gestionar y ofrecer información sobre las actividades, noticias y servicios que pueda ofrecer la mencionada asociación.

Los datos recogidos son almacenadas bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidas ni compartidas con empresas ni entidades ajenas al responsable legal de la web. Podrá ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación enviando un mail a: info@somprematurs.cat