que son las opciones binarias en vinos o que é um put em opções binárias brokers opciones binarias regulados en españa gestao de risco opções binárias opções binárias h1 experiencias en opciones binarias iqoption foro opciones binarias en chile chixñco de oro opções binárias dolar

Comunicado de la Agencia de Salud Pública de Cataluña sobre el VRS

Este año la circulación de virus ha sido completamente atípica. El virus Respiratorio Sincitial (VRS) no ha aparecido durante los meses de invierno como era de esperar. Este hecho llevó a suprimir la administración de palivizumab en los niños de riesgo. Ahora ha vuelto a aparecer el VRS ocasionando patología respiratoria más propia del invierno. Sin que la situación sea de alarma, la Agencia de Salud Pública de Cataluña ha dado la instrucción de administrar palivizumab el mes de junio a los niños de riesgo, básicamente prematuros extremos y niños con cardiopatías graves. Después según los datos epidemiológicos, se repetirán o no las dosis.

De acuerdo con los datos sobre la transmisión del VRS en Cataluña recogidas por la red de vigilancia hospitalaria, hoy en día se recomienda:

  • El reinicio de la inmunoprofilaxis con palivizumab de los pacientes con alto riesgo de infección por el VRS según las recomendaciones oficiales durante el mes de junio de 2021
  • La administración potencial de las sucesivas dosis en función de los datos epidemiológicos
  • Valorar, entre los centros de referencia del paciente y los centros de proximidad, el lugar más adecuado para la administración del palivizumab en función de las particularidades de cada territorio.

Tanto el ASPC como la Sociedad Catalana de Pediatría están de acuerdo con las recomendaciones anteriores

Os hacemos llegar el comunicado de dicha Agencia por si la información es de vuestro interés.