o segredo das opções binárias marcos monteiro el mejor grupo de señales opciones binarias clube secreto de opções binárias o que são sinais em opções binárias horariolondres opciones binarias confluências com suporte e resistencia opções binárias opciones binarias tradear.com ganhos aceitáveis em opções binárias

Día Mundial de la Preeclamsia

Som Prematurs se adhiere a la campaña de la European Foundation for the Care of Newborn Infants (EFCNI)  con motivo del Día Mundial de la Preeclamsia el 22 de mayo. Se trata de una complicación severa del embarazo que puede tener consecuencias graves tanto para la madre como para el feto y, de hecho, es una de las causas más frecuentes de la prematuridad. Asimismo, se asocia a un elevado riesgo de bajo peso y talla del bebé al nacer, pues no puede nutrirse adecuadamente ni recibir suficiente oxígeno. Además, aumenta la posibilidad de problemas cardíacos y circulatorios durante la etapa adulta.

En cuanto a las madres, el 90% de las mujeres con preeclamsia severa desarrollan hipertensión crónica 20 años después del embarazo y frecuentemente sufren enfermedades cardiovasculares.

En este sentido, es importante que tanto las madres como los bebés afectados estén controlados por profesionales expertos y sigan un estilo de vida saludable (dieta sana, actividad física y evitar el estrés) para prevenir las complicaciones.

Más información sobre la preeclamsia y la campaña de la EFCNI

Símptomes preeclàmpsia