tdi para opciones binarias gerentes de contas opções binárias download livro opções binárias comentarios sobre forex opciones binaria opciones binarias mexico yahoo las mejores escuelas de opciones binarias

Reyes en las UCINs

Como ya es tradición, Som Prematurs ha empezado el año llevando obsequios y momentos de alegría compartida a las UCIN de los hospitales catalanes donde la Asociación tiene presencia. Así, las delegadas de los diversos centros se han vestido de pajes reales junto con otras voluntarias y han visitado la Maternidad del Hospital Clínic, Dexeus, Teknon, Sant Joan de Déu, la Vall d’Hebron, Parc Taulí y Can Ruti en la demarcación de Barcelona, Joan XXIII y Sant Joan de Reus en Tarragona y el Hospital Universitario Arnau de Vilanova en Lleida.

La entrega de los regalos a pie de incubadora ha sido una excelente ocasión para acompañar a los padres en unas fechas especialmente difíciles para ellos y transmitirles el calor de la Asociación. Agradecemos desde aquí la colaboración desinteresada de las empresas que nos han donado juguetes y peluches para hacer realidad un año más este bonito proyecto.